¿No hemos recibido de Dios la orden de marchar a libertarlos del sufrimiento?
Fr. José Alvarez "Apaktone"

Legados y herencias

Uno de los actos más importantes que realizamos en nuestra vida es otorgar testamento. Es el momento en el que manifestamos nuestros deseos una vez finalizada nuestra existencia. El hecho de hacer legatario o heredero a “Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos" hace crecer el amor a las misiones, prolongando más allá de la vida esa ayuda que nos permite evangelizar e ir sacando de su marginación a aquellas gentes para las que deseamos una vida más digna. Podríamos decir que es una forma de legar la vida a la tarea misionera.

Si dese comprometerse de esta manera, debe saber que Selvas Amazónicas en la memoria anual detallará los legados recibidos y los proyectos a los que se ha destinado el dinero.

También debe saber que al ser “Selvas Amazónicas” una institución perteneciente a la entidad religiosa Orden de Predicadores, provincia de Hispania (PP. Dominicos), está exenta del impuesto de sucesiones y donaciones, por lo que la totalidad de su legado será destinada a nuestros fines evangelizadores y solidarios.

Para una mayor información sobre legados y asesorarle en caso de realizar su testamento a favor de “Selvas Amazónicas” - Misioneros Dominicos, perteneciente a la provincia de Hispania de la Orden de Predicadores (PP. Dominicos) CIF R2800019H, póngase en contacto con la Dirección de Selvas Amazónicas que le aclarará y le informará cuanto desee.