El Espíritu de Dios hace la prueba ligera, la lucha fácil
Fr. José Alvarez "Apaktone"

Voluntariado

El voluntario de “Selvas Amazónicas” es el creyente que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello, siendo su fe y la construcción del reino lo que motiva su acción solidaria. Otras razones personales, como la necesidad de sentirse socialmente útil, de conocer y vivir nuevas experiencias, de formarse y desarrollarse como persona, de relacionarse y trabajar con y para otros,… pueden apoyar la motivación religiosa, siempre siendo ésta la razón fundamental de su compromiso.

La acción voluntaria puede desarrollarse, bien en puestos de misión con una estancia más o menos larga, bien en su propia localidad de residencia, colaborando en la medida de lo posible con las tareas de Selvas Amazónicas.

Si su deseo es vivir una experiencia de voluntariado en alguno de los puestos de misión, deberá necesariamente participar en los encuentros misioneros para jóvenes que a este efecto se organizan. Para ello póngase en contacto con nosotros mediante este formulario.

Para colaborar en otras tareas de Selvas Amazónicas, como pueden ser la ayuda en campañas, venta de objetos, publicidad, actividades de concienciación misionera,... pónganse en contacto con nosotros mediante este formulario.