DOMUND 2024: "Id e invitad a todos al banquete"
Gracias misioneros por inspirarnos con vuestro testimonio. La semana pasada estuvimos en diferentes colegios sensibilizando sobre vuestra labor, agradeciendo el compartir y las oraciones.
¡GRACIAS MISIONEROS!
Gracias por ir, por salir al encuentro del otro, en especial de los más vulnerables, niños, enfermos, apartados del camino, empobrecidos…
Gracias por invitar a todos, por no dejar que nadie se quede fuera, por ese Amor que os lleva a celebrar las alegrías o preocuparos y luchar por las injusticias, gracias por querer lo mejor para todos.
Gracias por el banquete de la eucaristía, por sentarnos a Su mesa a compartir, por reunir a la comunidad, por el Pan que nos alimenta uniéndonos a Dios y a los hermanos y el envío a hacer vida el Evangelio, partiéndonos y repartiéndonos.
Gracias por dar sentido a lo que aquí hacemos, por enseñarnos que la vida merece la pena cuando se comparte y que el amor no tiene fronteras ni límites. Gracias por vuestro testimonio.
Para nosotros es una alegría compartir lo que hacéis, porque sabemos que merece la pena, esa vida entregada al evangelio, que os hace tan felices, y que no podéis hacer más que compartirlo con los demás como hacía Santo Domingo de Guzmán.
A los niños que vamos a hablarles de vuestra tarea evangelizadora y social, les siguen sorprendiendo las situaciones de vulnerabilidad en la que viven muchos niños en el mundo, gracias por acompañarles y trabajar por esa vida en abundancia que Dios quiere para todos. Desde aqui seguiremos compartiendo y colaborando con vosotros, "invitados al banquete, invitados a compartir".
El compromiso de todo cristiano es anunciar el Reino de Dios, que Jesús compara con un banquete de bodas al que todos están invitados. En Misioneros Dominicos Selvas Amazónicas asumimos ese compromiso y lo expresamos con esta cuchara que nos recuerda aquel gesto de Santo Domingo de Guzmán que desde España llevó unas cucharas de madera como regalo a las monjas de San Sixto, en Roma. Sin duda que tu colaboración con Misioneros Dominicos Selvas Amazónicas hace posible que la invitación al banquete llegue a más personas. Gracias por compartir con ellos.