El huracán Fiona causa estragos en la misión de El Seibo
Una vez más la fuerza de la naturaleza golpea la región de El Seibo. Lamentamos el fallecimiento de una persona y la destrucción de muchas casas y cultivos.

El huracán Fiona llega con mucha fuerza a República Dominicana. Un ensordecedor viento que no para y se lleva las planchas de zinc de techos y paredes de las casas más humildes, junto a árboles y ramas arrancadas. Lluvias torrenciales que suben el nivel de los ríos e impiden el paso por carretera a los campos.

Se han habilitado refugios para las familias que lo necesitan, pero muchos vecinos han acogido a los que lo han perdido todo, la comunidad se une y comparte en los momentos de dificultad.

Los techos de plástico de los invernaderos Nuestra Señora de Covadonga se han roto y muchos cultivos se han perdido. Con paciencia volverán a sembrar y cosechar. La tierra seguirá dando fruto.

Admiramos la resilencia de este pueblo, que saca la fuerza y la unión para reconstruir y levantarlo mejor, que ante la dificultad no pierde la esperanza, confía en Dios y se pone manos a la obra para limpiar, reparar y ayudarse unos a otros...Lo material siempre tiene solución y juntos más rápido y mejor.
Nuestra oración y apoyo con todos los damnificados. Nuestro corazón llora con ustedes.