La Misión de Kirigueti adquiere un nuevo motor fora de borda.
Gracias al aporte del Secretariado de Misiones Selvas Amazónicas, en Kirigueti ya tenemos nuevo motor para poder visitar las Comunidades Nativas.
La misión de Kirigueti ya cuenta con un nuevo motor fora borda que nos permitirá realizar las visitas a las Comunidades Nativas en el 2008. Gracias al generoso aporte del Secretariado de Misiones Selvas Amazónicas, se podrá llevar a cabo el programa de atención a las comunidades más alejadas de la Misión, y llevarles toda la ayuda que se recibe desde el Secretariado.
Del 22 de abril al 1 de mayo, se visitarán las comunidades del Alto Camisea. Del 5 de mayo al 11 las del río Pagoreni. Del 13 al 16 se hará la visita a Taíni y Pamencharoni, en el río Huipaya. Este año contamos con la presencia de las misioneras dominicas de Sepahua, quienes pretenden visitar semanalmente Kirigueti para poder colaborar con nosotros en las visitas a las tres comunidades más cercanas a la Misión, Selva Verde, Pamencharoni y Nueva Vida. A ellas podemos ir y volver en el día. En dichas comunidades se llevarán a cabo las catequesis infantiles, talleres de alfabetización de adultos, talleres de costura, apoyo al estudio de los niños. En ellos colaboran los misioneros laicos de la misión, profesores y jóvenes matsiguengas de Kirigueti que conscientes de su bautismo quieren ser en medio de su pueblo testimonio del amor de Dios.