Mes misionero muy intenso
El pasado mes de Octubre, mes misionero, ha sido intenso de actividades pero muy gratificante: actividades misioneras en centros escolares, con familias y profesores, primer encuentro de jóvenes...
Durante el pasado mes de octubre, el mes misionero, desde Selvas Amazónicas hemos podido compartir muchos momentos hablando de misión en distintos centros escolares y con los jóvenes que participan de nuestros encuentros. Se han realizado actividades misioneras desde primero de infantil a segundo de bachillerato en el colegio dominico Virgen de Atocha y en el colegio Árula, de Alalpardo. A su vez ha tenido lugar el primer encuentro de jóvenes de este nuevo curso.
Ha sido un mes intenso de actividades pero muy gratificante. Nos ha encantado ver a los niños y jóvenes entusiasmados y contagiándose de la alegría de sentirnos "misioneros".
Ha sido maravilloso encontrar a tantas personas dispuestas a acoger la misión Ad Gentes e intentar "incendiar" los corazones de más gente para que cuenten a otros que Dios nos quiere tal y como somos, que lo que más desea es que todos seamos felices y que es de justicia, por tanto, que todos puedan vivir dignamente.
Estamos convencidos de que es imposible callar lo que ha tocado el corazón: tener la oportunidad de contárselo a otros es un privilegio. Y entonces, se olvidan las pocas horas de sueño, el cansancio, los planes aplazados...Porque cuando dejas que Dios actúe a su manera, la luz vuelve a brillar y todo parece, de nuevo, posible.
¡Gracias a todos los que sostienen a los misioneros, sea como sea y estén donde estén!
¡Gracias por echarle una mano a Dios para que pueda llegar a todos los rincones de la tierra, a todos sus hijos!