12
OBJETIVO DEL PROYECTO
El proyecto de becas facilita la ayuda necesaria para que los jóvenes, con prioridad para quienes estudiaron secundaria en nuestros internados, puedan acceder a estudios superiores, disponiendo de lugares de residencia propios en Cusco, Quillabamba y Atalaya. El proyecto cuenta con el apoyo de un Tutor en cada ciudad de residencia.
Las becas proporcionan la pensión completa a los estudiantes en Quillabamba. Los jóvenes que cursan estudios en Nopoki-Atalaya, reciben apoyo en estudios y alojamiento por parte de la propia Universidad. La Misión colabora con un aporte mensual para materiales y los viajes.
Se quiere proporcionar a los estudiantes nativos becados la adecuada formación profesional brindando posibilidades para su futuro laboral, que les permita ayudar profesionalmente a sus comunidades; promover a los mejores alumnos del último año de secundaria y brindar una comunicación permanente entre los estudiantes y el tutor acompañando su proceso formativo y acompañarles con asesoría profesional, humana y religiosa.
TOTAL SUBVENCIÓN RECIBIDA EN 2025
4.119 €