Manda un Bizum al 01976
cabecera suscripción boletin

PROYECTOS MISIONEROS

Los misioneros dominicos nos comprometemos con la construcción de una sociedad más justa, fraterna y solidaria

Los proyectos están al servicio del anuncio del evangelio, atienden las necesidades sociales más básicas y fomentan el desarrollo humano a través de la educación, que es la mejor forma de cambiar el mundo a mejor.

 

Residencias de estudiantes - Proyecto 9

Nuestra labor parte de una reflexión de los misioneros dominicos que, además de atender las primeras necesidades de las personas más vulnerables, intentan llevar a cabo proyectos de desarrollo de los pueblos. Los misioneros al finalizar el año presentan una evaluación en la que destacan tanto aspectos positivos como aspectos a mejorar de los proyectos del año anterior y esto les sirve de base para los proyectos del año siguiente.

Los misioneros dominicos de la Provincia de Hispania tienen muchos proyectos en Cuba, Paraguay, República Dominicana, Perú, Guinea Ecuatorial y Uruguay, con los que intentan responder a las necesidades imperantes de los más vulnerables.

 

La compasión y el acompañamiento a los que más sufren lleva a los misioneros a trabajar por su dignidad y por sus derechos.



¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos nuestra actividad misionera a través de estas áreas de trabajo: