Manda un Bizum al 01976
Identidad cabecera

IDENTIDAD

Más de 50 años trabajando en defensa de la dignidad y los derechos de los pueblos originarios y de los pobres

Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas es una entidad misionera y sin ánimo de lucro de la provincia de Hispania de los dominicos, cuyo objeto es apoyar la labor evangelizadora, social y humana de sus misioneros.

Desde 1966 trabajando en defensa de la dignidad y
los derechos de los pueblos originarios o más empobrecidos

Fue fundada por fray Francisco Arias González OP, en el año 1966, para atender las misiones de la selva del suroriente peruano. Posteriormente, extendió su colaboración a todos los vicariatos y casas fuera del territorio provincial: República Dominicana y Cuba (Vicariato Fray Pedro de Córdoba), Uruguay, Paraguay y Argentina (Vicariato Antón de Montesinos), Guinea Ecuatorial (casa de Malabo) y Perú (Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado y apoyo a la Provincia San Juan Bautista de Perú).

MISIONEROS DOMINICOS - SELVAS AMAZÓNICAS EN CIFRAS

¿Qué hacemos?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestras misiones en el mundo

España
SEDE

(+34) 915 642 612
C/ Juan de Urbieta, 51
28007 Madrid

Guinea Ecuatorial
MISIÓN

+ Ver misiones

Paraguay
MISIÓN

+ Ver misiones

Uruguay
MISIÓN

+ Ver misiones

Perú
MISIÓN

+ Ver misiones

Cuba
MISIÓN

+ Ver misiones

Rep. Dominicana
MISIÓN

+ Ver misiones

Perú
SEDE

(+51) 993479201
Calle San Miguel, 288 - Cusco

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos un grupo de cristianos comprometidos con la labor misionera de los dominicos porque cree que el Evangelio transforma a las personas y hace crecer la justicia

Nuestro equipo cubre los departamentos de Delegado Provincial, Direccción ejecutiva, Sensibilización, Administración, Marketing, Comunicación, Logística y Recepción.

Además contamos con un Consejo de Dirección que rige el funcionamiento de la entidad, integrado conforme a los estatutos por: el prior provincial o su socio, el síndico provincial, el promotor de Justicia, Paz y cuidado de la Creación, el Delegado Provincial y dos frailes nombrados por el Capítulo Provincial.

Y gracias a un amplio número de personas colaboradoras y voluntarias nos es posible sacar adelante los distintos trabajos que implica nuestra colaboración con las misiones.