Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

5 de junio Día del Medio Ambiente

La campaña «Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza» pide políticas activas para revertir el cambio climático. Reclama la movilización global de todos los agentes sociales y de la ciudadanía y alerta de que los peores impactos del calentamiento recaerán en las próximas décadas sobre los países en desarrollo y las comunidades más vulnerables.

  

Con motivo de la celebración del día del Medio Ambiente desde la campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza" de Enlazate por la Justicia lanzamos varias propuestas para seguir impulsando esta conversión ecológica a la que nos anima el Papa Francisco en Laudato Si.

  1. Nota de prensa 5 junio Día del Medio Ambiente Enlazate por la Justicia.
  2. Proyección película "Antes que sea tarde" y materiales de sensibilización. Os proponemos organizar una proyección pública de la película y trabajarla con los materiales de sensibilización que FISC (endidad socia de REDES) ha elaborado con motivo del 5 de junio. En la carta adjunta se explica cómo proyectar la película con todos los derechos y el acceso a los materiales.
  3. Celebración de la Vigilia Enlázate por la Justicia "Escuchar el clamor de la Tierra, escuchar el grito de los pobres". Os proponemos también celebrar nuestra tradcional Vigilia. Animaros a juntaros para orar y celebrar como comunidad animada por Laudato Si.