Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Selvas Amazónicas en Tú eres misión

El pasado lunes 17 y el domingo 23 se emitió el programa Tú eres misión en el que Selvas Amazónicas participó, compartimos el vídeo por si quieres volverlo a ver.

Ya puedes ver la intervención de Alexia Gordillo, subdirectora de Selvas Amazónicas en el Programa "Tú eres misión" de Trece, que se emitió el 17 y el 23 de febrero. En él charlamos sobre el Sínodo Amazónico, sobre la Exhortación Querida Amazonía y de lo importante que es la labor de todos los misioneros y quienes les apoyamos.

En el programa de "Tú eres misión" analizamos la nueva exhortación apostólica "Querida Amazonía". Alexia Gordillo es la subdirectora de la ONG Selvas Amazónicas. "La ONG nació para ayudar a los misioneros que estaban en el Amazonas. La exhortación es un apoyo al trabajo que se hace desde mucho tiempo en el Amazonas. Hacen falta muchos apoyos en la zona porque muchos misioneros ya son mayores. Las mujeres tienen un peso muy fuerte en las comunidades, si llegas a ellas, conseguimos mucho más. Nosotros en Selvas Amazónicas, hemos luchado para que los indígenas ganen su dignidad, son personas, hijos de Dios. Se han hecho defensa de sus derechos humanos que se han llevado a las Naciones Unidas."

¡No te lo pierdas!