Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas ya dispone de Bizum

Queremos facilitarte que puedas colaborar con las misiones de la Provincia de Hispania de la Orden de Predicadores de la manera más sencilla.

350_BIZUM_v2

Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas ya dispone de Bizum. Con el objetivo de que puedas colaborar con nuestras misiones de la manera más rápida y sencilla hemos puesto este servicio a tu disposición.


¿Cómo puedes donar a Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas través de bizum?

Desde tu teléfono móvil tienes que acceder a la aplicación de tu banco en la que tengas el servicio activado y seleccionar la opción “aportar a una causa solidaria”. Una vez en este punto, podrás continuar el proceso de dos formas diferentes:

1. Puedes seleccionar Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas en el listado de ong que facilita la aplicación.
2. O puedes introducir de forma manual el código de Selvas Amazónicas 01976.

Si la aplicación de tu banco no incluye la opción “aportar a una causa solidaria” introduce el código 01976 en la zona destinada a escribir manualmente el número de teléfono de una persona que no tienes agendada en tu teléfono.

Después de completar el importe y confirmar la transacción recibiremos tu colaboración con las misiones de forma instantánea. Recuerda que si necesitas solicitar el certificado de donaciones de cara a la declaración de la renta, será necesario que envíes un email a administracion@selvasamazonicas.org con los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, correo electrónico e importe donado.

Para saber más del servicio Bizum puedes consultar esta página web

Muchas gracias por colaborar con las misiones de Selvas Amazónicas-Misioneros Dominicos.