Compartir con el hermano las delicias que se disfrutan en la selva, en la vida íntima con los indígenas
Fr. José Alvarez "Apaktone"

Noticias

Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos ya dispone de Bizum

Queremos facilitarte que puedas colaborar con las misiones de la Provincia de Hispania de la Orden de Predicadores de la manera más sencilla.

Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos ya dispone de Bizum. Con el objetivo de que puedas colaborar con nuestras misiones de la manera más rápida y sencilla hemos puesto este servicio a tu disposición.


¿Cómo puedes donar a Selvas Amazónicas través de bizum?

Desde tu teléfono móvil tienes que acceder a la aplicación de tu banco en la que tengas el servicio activado y seleccionar la opción “aportar a una causa solidaria”. Una vez en este punto, podrás continuar el proceso de dos formas diferentes:

1. Puedes seleccionar Selvas Amazónicas-Misioneros Dominicos en el listado de ong que facilita la aplicación.
2. O puedes introducir de forma manual el código de Selvas Amazónicas 01976.

Si la aplicación de tu banco no incluye la opción “aportar a una causa solidaria” introduce el código 01976 en la zona destinada a escribir manualmente el número de teléfono de una persona que no tienes agendada en tu teléfono.


Después de completar el importe y confirmar la transacción recibiremos tu colaboración con las misiones de forma instantánea. Recuerda que si necesitas solicitar el certificado de donaciones de cara a la declaración de la renta, será necesario que envíes un email a secretaria@selvasamazonicas.org con los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, correo electrónico e importe donado.

Para saber más del servicio Bizum puedes consultar esta página web

Muchas gracias por colaborar con las misiones de Selvas Amazónicas-Misioneros Dominicos.





Otras noticias:

Te despedimos con cariño...

18 de febrero de 2021

"Agradecerte, Alexia, de todo corazón lo que has hecho por las misiones de los dominicos en estos 10 años" Carta de Fr. Francisco Faragó, director de Selvas Amazónicas


Crónica de un desalojo anunciado

15 de febrero de 2021

El pasado 26 de enero, cuando se cumplían 5 años de anteriores desalojos, familias campesinas fueron despojadas de sus casas en la Misión de Santa Cruz de El Seybo.


Día de la Fraternidad Universal: Ama como Jesús

4 de febrero de 2021

Solo cuando se está dispuesto a vivir el Amor de Dios hasta el final, hasta el sacrificio en la entrega total por fraternidad cristiana, es cuando uno puede acercarse a la misión.


El Centro Cultural José Pío Aza presentará la revista Estudios Amazónicos Nº13 en la I Feria Internacional del Libro de Huánuco

30 de enero de 2021

El último número de la Revista Estudios Amazónicos editada por el Centro Cultural José Pío Aza se presentará el próximo 4 de febrero y se retransmitirá de manera online.


“Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león”

18 de enero de 2021

Se conmemora el 5º aniversario de los desalojos a las 80 familias seibanas sin que aún se haya hecho justicia. En defensa de la dignidad de las personas empobrecidas se nos ofrece, desde la mirada samaritana, la posibilidad de tejer telarañas de solidaridad y justicia.


El deseo de Selvas Amazónicas para 2021

30 de diciembre de 2020

Llevamos años acompañando a personas con ganas de cambiar el mundo, de poner su granito de arena para construir un mundo mejor. ¿Por qué no soñar a lo grande?


Esta Navidad ábreles la puerta. Ayuda a la Casa San Martín de Porres en Uruguay

22 de diciembre de 2020

Ofrecemos un hogar a mujeres y sus hijos e hijas durante sus tratamientos médicos. Tu colaboración nos ayuda a sostener la Casa San Martín de Porres en Montevideo.


… Dios siempre está despierto

18 de diciembre de 2020

Desde El Seibo, continuando con el artículo del mes de noviembre “Aunque el diablo nunca duerme…” nos encontramos numerosas razones para afirmar que Dios vela siempre por nosotros.


Una Navidad con dignidad. Colabora con la Casa San Martín de Porres en Uruguay

11 de diciembre de 2020

Ayúdanos a sostener la Casa San Martín de Porres que acoge a mujeres y sus hijos e hijas durante sus tratamientos médicos.


85 años del martirio del fraile dominico José Arnaldo

17 de noviembre de 2020

Fr. José Arnaldo, OP, entregó su vida el 5 de noviembre de 1935 en Perú, donde era misionero. Conoce su historia.


Una fiesta digna y llena de espiritualidad

8 de noviembre de 2020

La celebración de la fiesta de la Virgen del Rosario en San Roque González (Paraguay) este año ha sido diferente por las medidas sanitarias pero en el centro, como siempre, ha estado la Eucaristía.


El mejor reconocimiento: saber que nuestro trabajo merece la pena

3 de noviembre de 2020

El pasado 17 de octubre, Radio Seybo ganaba el Premio del Público en la 8ª Muestra de Cine y Video en Defensa de la Vida y el Territorio.


La necesaria revolución de la ternura y el amor

30 de octubre de 2020

En estos momentos de fraternidad imprescindible, conocer la situación de nuestra Misión de Montevideo (Uruguay) nos invita a seguir apoyando a las personas más vulnerables.


Aunque el diablo nunca duerme…

20 de octubre de 2020

La Encíclica de Francisco “Fratelli Tutti”, sobre la “Fraternidad y la amistad social”, anima a seguir reflexionando y fortaleciendo nuestra lucha por la dignidad.


Nacimiento de la Red de Educación Intercultural Bilingüe en la Amazonía (REIBA)

7 de octubre de 2020

La REIBA es un proyecto educativo que tiene sus orígenes en el deseo de los pueblos amazónicos por una educación pertinente y contextualizada en la región donde viven.


12345678910...